top of page
  • Foto del escritorPÚBLICOS

Contrato FPI vinculado al proyecto "Los públicos del arte y la cultura visual contemporáneas"


Se encuentra abierta la Convocatoria de contratos FPI del Ministerio de Ciencia e Innovación, que concede ayudas para contratos predoctorales para la formación de doctores contemplada en el Subprograma Estatal de Formación del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i. Uno de dichos contratos está destinado al proyecto "Los públicos del arte y la cultura visual contemporáneas en España. Nuevas formas de experiencia artística colectiva desde los años sesenta". El proyecto está dirigido por las profesoras Patricia Mayayo Bost y Noemi de Haro García y en él participan una gran parte de lxs miembros de De Visiones.

Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ministerio de Ciencia e Innovación directamente por los candidatos. Una vez completado el proceso telemático se debe firmar y registrar la

solicitud, utilizando el sistema de firma electrónica. En esta convocatoria la firma electrónica será obligatoria para solicitantes residentes en territorio español.


Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 27 de octubre de 2020 a las 14:00 horas.


La documentación e información completa sobre la convocatoria se puede encontrar en:


Referencia/reference: PID2019-105800GB-I00

IPs/PIs: Noemi de Haro García y Patricia Mayayo Bost

Entidad beneficiaria/Centre: Universidad Autónoma de Madrid

Plazo de ejecución/Start and end date: 01/06/2020 - 30/05/2023






221 visualizaciones
bottom of page