

PUBLICACIÓN DEL MONOGRÁFICO “Cuerpos que importan: género, sexualidad y racialidad en el museo”
Ya está disponible el monográfico “Cuerpos que importan: género, sexualidad y racialidad en el museo” editado por Jesús Carrillo y Pedro Merchán Mateos para Quintana: revista del Departamento de Historia del Arte (Universidade de Santiago de Compostela).

DeVisiones
hace 23 horas


CONVOCATORIA 2025-2026 - INTERMEDIAE DISTRIBUIDO: Culturas del duelo al sur de Madrid. Cementerios, tanatorios y espectros.
El proyecto "Culturas del duelo al sur de Madrid. Cementerios, tanatorios y espectros", de Inés Plasencia Camps, formará parte de la programación de Intermediae para 2025-2026.

DeVisiones
hace 23 horas


PARTICIPACIÓN en el II Congreso de Las Culturas del Pop de David Moriente
El profesor David Moriente (UAM) participó en la segunda edición del congreso organizado por la Universidad Rey Juan Carlos, celebrado en el Campus de Fuenlabrada.

DeVisiones
hace 23 horas
