top of page
  • Foto del escritorPÚBLICOS

Between the possible and the desired. Post-pandemic projections on cultural institutions in Madrid



El Department of Culture, Media and Creative Industries del King's College de Londres acogerá durante los próximos 1 y 2 de julio su primera conferencia de posgrado en línea: Rethinking Culture, Media and Creative Industries in the Era of Covid. Este año, la conferencia del CMCI PGR se propondrá explorar y reevaluar las industrias culturales, mediáticas y creativas durante y después de la pandemia de Covid-19. Esta conferencia proporcionará un foro para examinar y reflexionar sobre cómo los desafíos del año pasado han reconfigurado y reconfigurarán tanto nuestro paisaje cultural como las prácticas de investigación.


Durante la segunda jornada de la conferencia y dentro del Panel 1, "Transformations in cultural institutions" participarán nuestras compañeras Inés Molina y Alejandra Crescentino, con la comunicación Between the possible and the desired. Post-pandemic projections on cultural institutions in Madrid, en la que analizarán los cambios experimentados por distintas instituciones y prácticas culturales en la capital española a partir de la emergencia de la Covid-19.


Fecha y hora: 1 y 2 de julio de 2021, de 10:00 a 15:15h. Intervención de Inés Molina y Alejandra Crescentino: 2 de julio de 10:15 a 11:15h.

Lugar: Online. Asistencia libre previo registro aquí.







26 visualizaciones
bottom of page