top of page
  • Foto del escritorPÚBLICOS

Encuentro "Mujeres en el foco"

El próximo miércoles 30 de marzo tendrá lugar el encuentro Mujeres en el Foco, una jornada de reflexión sobre la visibilización de las artistas mujeres en las artes visuales. El evento tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla, pero podrá seguirse igualmente por streaming.



Dicho encuentro tiene como objetivo tejer redes europeas de expertas y asociaciones involucradas en la promoción de la creación y obras de mujeres artistas, proporcionar un polo de encuentros así como las condiciones propicias para un diálogo europeo orientado hacia una interrogación concreta de las prácticas en términos de igualdad de género y de accesibilidad a la visibilización de las artistas, creadoras, en el espacio público y las artes visuales en particular.


Para ello, el programa propondrá 4 mesas redondas/debates que visibilicen a las promotoras y promotores de políticas públicas, comisarías de exposición, directoras/directores de los centros de arte, investigadoras/investigadores, artistas emergentes y confirmadxs, así como colectivos de la sociedad civil, expertxs procedentes de la Comisión de la UE, de Alemania, de España y de Francia.


El encuentro estará moderado por Charo Ramos y entre las participantes se encuentra Patricia Mayayo, que participará en la Mesa 4: Crear comunidades: transmisión y proyección al futuro (16:45-18:15h).


Más información y enlace a la retransmisión aquí.


flyer VOKPUBLIC-ESP
.pdf
Download PDF • 266KB





40 visualizaciones
bottom of page