Publicaciones recientes de nuestro compañero Alberto López Cuenca
- DeVisiones

- 12 feb
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 18 horas
Nos complace anunciar la publicación de dos volúmenes recientes en los que ha participado nuestro compañero Alberto López Cuenca.

En primer lugar, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile ha publicado el Estudio Nacional de participación patrimonial 2025. El patrimonio como experiencia (2026). Editado por Constanza Symmes Coll y Yocelyn Valdebenito Carrasco, el libro cuenta con la participación de Alberto López Cuenca, con el capítulo “Cultura (en) común. Los bienes comunes culturales en la era del desmayo de la representación”. Más información aquí.

Asimismo, la editorial Palgrave-McMillan ha publicado Latin American Breakthroughs in STS Theory (2025), una recopilación editada por Noela Invernizzi y Leandro Rodríguez. En este volumen, Alberto López Cuenca colabora en coautoría con Marylin Payrol en el capítulo “Bringing Convivial Tools into STS Studies: The Intersection of Artistic Practices, Agri-Food, and Technoscience in Latin America”. Más información aquí.




Comentarios